About

jueves, 23 de mayo de 2013

¿Donde están las Comunas?

En varias ocasiones he insistido en esto, yo leo y leo y esto está bien bonito y bien hecho, no tengo dudas, pero, ¿DONDE ESTÁ LA COMUNA?
Acaso la Comuna ¿es sólo para el ministerio de las Comunas? Yo voy a tener que eliminar el ministerio de las Comunas, yo lo he pensado varias veces, ¿Por qué? Porque entonces mucha gente cree que ese ministerio es el que le toca las Comunas…
Nosotros hemos asumido que el problema de las Comunas es de un ministerio y ese es un gravísimo error que estamos cometiendo y es un gravísimo error que seguimos cometiendo, no lo cometamos más….
Nicolás, te encomiendo esto como te encomendaría mi vida: “LAS COMUNAS” EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA”

COMANDANTE SUPREMO “HUGO CHÁVEZ”
CONSEJO DE MINISTROS
20 DE OCTUBRE DE 2012
Por: Vozalternativa Caracas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario