About

lunes, 16 de marzo de 2015

Comando Táctico Universitario del estado Bolívar rechaza acciones en contra de Venezuela por parte de EEUU
El Comando Táctico Universitario del estado Bolívar, en una reunión realizada en la Universidad Nacional Experimental de Guayana, expresó su rechazo a los decretos emitidos por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en contra de funcionarios venezolanos y además, por considerar que Venezuela representa una amenaza extraordinaria a la seguridad y política externa de su país.

"Exhortamos a todos los venezolanos a defender nuestra nación, ya que la amenaza latente del gobierno norteamericano pone en riesgo no sólo la vida de la militancia revolucionaria sino también la de todos los venezolanos”, manifestó Nayeska Pérez, Coordinadora Regional.

Asimismo, indicó que el pronunciamiento de Barack Obama representa un preámbulo a una incursión armada en Venezuela.

A su juicio, así iniciaron los hechos históricos ocurridos en Libia, Siria y Ucrania. No obstante, recalcó que Venezuela cuenta con el respaldo y la solidaridad de pueblos y gobiernos hermanos que actuarían en su defensa en caso que se propiciara algún tipo de violencia por parte del gobierno norteamericano.

De igual forma, Omar Gómez, Secretario General del Comando hizo un llamado a la juventud venezolana para que se incorporen a la "Milicia Bolivariana” y a los distintos "Cuerpos Combatientes”, con el fin de asegurar la defensa integral de la nación y el resguardo del orden interno.



Escrito por PRENSA CTU

No hay comentarios:

Publicar un comentario