About

lunes, 17 de junio de 2013

Dirección de Inteligencia Militar captura al Supervisor del Indepabis, Deivis Liscano

Indicó el presidente del órgano fiscalizador, Eduardo Samán
Dirección de Inteligencia Militar captura al Supervisor del Indepabis, Deivis Liscano
César Vargas   
Lunes, 17 de Junio de 2013 19:10

Foto: Archivo
Foto: Archivo
El Gobierno Bolivariano continúa su lucha contra la corrupción, la especulación y el acaparamiento                   

Como parte de la lucha contra la corrupción que adelanta el Gobierno Bolivariano se han realizado nuevas detenciones, por las presuntas irregularidades cometidas por funcionarios del Indepabis
 
La información la suministró el Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, quien precisó que la mañana de este lunes en la sede del organismo fue capturado el Supervisor Nacional de Fiscalización, Deivis Liscano.
 
“Haciendo efectiva la encomienda de nuestro presidente Nicolás Maduro de trabajar contra la corrupción, especulación y el acaparamiento, la Dirección General de Inteligencia Militar dictó privativa de libertad al ciudadano Deivis Liscano, quien se desempeñaba como Supervisor de Fiscalización, quien es la tercera persona capturada por corrupción dentro de la institución”.
 
Asimismo, precisó que ya se encuentran a la orden de la fiscalía el Director Nacional de Fiscalización, el Coordinador del Indepabis en el estado Sucre, además de Liscano.
 
Señaló también que el Estado venezolano trabaja para lograr sanear la institución y combatir la corrupción tanto en entes públicos como privados.
 
Samán manifestó que continúan las averiguaciones y siguen llegando una gran cantidad de denuncias al 0800-reclama, información que es canalizada por la Dirección General de Inteligencia Militar quienes son los encargados de realizar las averiguaciones al respecto.
 
 
Escuche palabras del Presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, Eduardo Samán

No hay comentarios:

Publicar un comentario